TERRAZAS MAGICAS DE BUENOS AIRES

Paisajismo y Diseño de Jardines

Convertir espacios verdes en lugares especiales, requiere ciertos fundamentos, decisiones y mano de obra especializada. En La Candelaria contamos con profesionales formados en diseño de jardines y paisajismo, especialistas en la elección de plantas, especies y variedades, sin dejar de lado el exquisito encanto de un jardín bien ordenado, con armonía entre colores, alturas y follajes, tanto en grandes parques y jardines como en terrazas o balcones, donde el diseño pasa a ser algo más funcional pero sin dejar de lado los detalles. A la cabeza de este Equipo están las Técnicas en Paisajismo Urbano, Marcela G. Larroudè y Patricia Cladera

Proyectos de Paisajismo
Realizamos proyectos para los diferentes espacios verdes: paisajismo en jardines urbanos, parques, terrazas, balcones, jardines de invierno, entradas y frentes. El diseño de jardines requiere poder contemplar distintos elementos y materiales, saber cuales son las plantas convenientes para cada lugar, contar con una clara disposición entre circulación, distribución de plantas, elementos y usos concretos. Sabemos que la decoración y el diseño de jardines precisa un cierto tiempo y detalles específicos, conocimientos de especies y valor en diseño, haciendo del proyecto una herramienta indispensable para optimizar tiempos y costos, además de una garantía para prever y lograr el resultado deseado.

Ejecución / Compra de Plantas y Objetos
Junto con el proyecto o de forma independiente, contamos con personal capacitado para armado y mantenimiento de jardines. Nos ocupamos de cada paso de la ejecución, el trabajo de obra si se requiere y la compra de plantas y objetos. Contamos con viveros dónde comprar cada una de las plantas que se incluyen en el proyecto y sabemos en tiempo y forma cuales son las mejores especies y variedades.